AHORRO ACTIVO, Técnica para generar Capital y Emprender

imagen-portada-53

El Ahorro, como una práctica de vida, puede significar un completo y positivo cambio en la existencia de las personas, uno como pocos, porque apunta a resolver la incomodidad que representa la estrechez financiera, la falta de dinero, la precariedad económica. Ahorro es igual a Inversión, ésa es una premisa económica que se aprende temprano….

Estrés y Creatividad: la necesidad de “dejar de pensar” y ser más competitivo

imagen-portada-2

El Estrés y la Creatividad, aunque son elementos completamente diferentes entre sí comparten una relación causal que explica algunas de las cosas más importantes de la Vida. Ambos pueden entenderse mejor si la reflexión se remite a una raíz común: La existencia del Estrés y la falta de Creatividad se originan en la forma que…

La habilidad para las Ventas es un requisito para la Vida

imagen-portada-50

La habilidad para las Ventas no es un requisito profesional, es una demanda que presenta la Vida para alcanzar los propósitos que en ella se tengan. Las Ventas y el propio sentido profundo de Negocio no están inscritas en el sentido comercial de las cosas, están enraizadas en el carácter de todo lo que explica…

El Empleo limita el Crecimiento Profesional

imagen-portada-56

El Empleo genera una diferencia importante en la Calidad integral del desempeño profesional: las personas que se desenvuelven en un Empleo no maximizan su potencial de la forma que lo hacen aquellos que no lo tienen como forma de sustento. El Empleo establece condiciones específicas en las que debe desarrollarse la tarea profesional, define áreas…

Hacer de la Victoria la Única Opción

imagen-portada-58

El general americano Douglas MacArthur afirmaba con frecuencia: “no existe sustituto para la Victoria”. Y enfatizaba la afirmación precisamente cuando debía justificar sus decisiones más osadas y la asunción de grandes riesgos. MacArthur pasó a la historia como un destacado militar a pesar que el final de su carrera se vio empañada por un ego…

“Quién Busca, Encuentra”. El Poder de la Convicción

imagen-portada-50

Convicción han tenido todos aquellos que han alcanzado sus objetivos, pero curiosamente no necesariamente Convicción de sus propósitos o metas, más bien Convicción del sentido de la búsqueda emprendida para encontrar lo deseado. Se puede estar “convencido” del valor de lo que se busca, pero sobre todo hay que estar convencido de lo virtuoso de…

1 2 3 4