El STRATEGOS y 23 Principios Estratégicos para la lucha en el Mercado: Aclaraciones indispensables de los conceptos de Estrategia, Negocio y Competencia

Los Principios Estratégicos constituyen la sabiduría milenaria del hombre en su interacción con los conflictos. La Estrategia se nutre de estos Principios para activarse en la prosecución de los objetivos que la Organización ha dispuesto. En el mundo de los negocios, la competencia es el factor principal del conflicto en el que la Organización debe prevalecer. No existe una forma más inteligente, y prudente a la vez, que ver al competidor como alguien a vencer de la manera más práctica, rápida y rotunda posible. Los Principios Estratégicos ayudan a cumplir ésa tarea.

El STRATEGOS es el Profesional de la Estrategia, responsable de concebir e implementar las acciones que lleven a los objetivos del Negocio. Los Principios Estratégicos forman parte del entramado mental del STRATEGOS para vencer en la inevitable lucha que se produce en el Mercado.

Este libro contiene un acercamiento revelador a los conceptos de Estrategia, Negocio y Competencia, desvirtuando muchos criterios establecidos previamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *