¡Tú puedes cambiar hoy! (La fuerza está contigo :))

Tú puedes cambiar hoy. Todo está dispuesto para que lo hagas. El cambio es una elección, siempre se inscribe en los márgenes de la voluntad. En ti se encuentra una fuerza natural que puede sostener perfectamente el deseo y el esfuerzo para ser una persona distinta, en cualquier ámbito de tu vida. No necesitas esperar el momento propicio, tú defines cuando es el mejor momento. Y puede, con toda seguridad, ser hoy mismo.

Se exponen a continuación las reflexiones de Steve Pavlina sobre el poder que tienes para transformar tu vida en éste preciso momento. ¡Atrévete! Salta en la arena y construye un nuevo destino.

Consideremos cuatro variaciones diferentes en el título de esta publicación, cada una enfatizando una palabra diferente.

TÚ puedes cambiar hoy

Eres la fuerza impulsora del cambio en tu vida. No tienes que esperar que ocurra algo externo. No necesitas el permiso de nadie. Si alguna parte de tu vida va a cambiar, depende de ti y solo de ti.

Este es un recordatorio para asumas responsabilidad de tu situación. Es tu vida. Debes iniciar e impulsar cualquier cambio que desees realizar. Ser proactivo al respecto, no pasivo.

Incluso si tus circunstancias actuales no fueran completamente de tu elección, todavía tienes la capacidad de crear cambios. Puedes influir y dirigir el camino hacia adelante.

El cambio es personal.

Tú PUEDES cambiar hoy

Incluso cuando no lo ves, todavía tienes la capacidad de crear cambios. El cambio es siempre una posibilidad. No estás atrapado en un túnel. Hay salidas a tu alrededor en cada punto. Puedes parar, irte o cambiar de rumbo.

El cambio es una elección. No siempre vemos esa opción, pero está ahí cada momento. Cuando desees algo diferente, puedes elegir crear un cambio.

Si no eliges el cambio, eliges el “status quo”. Si estás satisfecho con el “status quo”, estar como de costumbre puede ser una buena elección. De lo contrario, recuerda que puedes cambiar el “status quo”, y no ser el mismo de siempre.

Hay una manera de cambiar ahora.

Tú puedes CAMBIAR hoy

Vivir hoy igual que ayer es opcional. Sin embargo, hoy podrías ser un poco diferente, hoy podrías ser radicalmente diferente.

A veces el cambio nos sucede. Se produce un gran evento que capta nuestra atención y nos hace enfocarnos en algo distinto. Un nuevo enfoque crea cambio.

También puedes orientar tu atención conscientemente. Sacúdete hoy en lugar de esperar a ser sacudido. Mira donde normalmente no miras. Escucha aquello de lo que habitualmente te desconectas. Toma acciones que nunca has tomado.

¿Qué tiene de diferente hoy? Hoy no es igual que otro día. Es nuevo. Fresco Es único. Es una oportunidad para experimentar lo que nunca antes habías experimentado.

¿Usarás éste hoy para repetir el pasado? ¿Lo usarás para crear algo un poco diferente? ¿Harás que hoy sea muy diferente?

¿Qué harás hoy que nunca has hecho antes?

Esa idea que acaba de surgir en tu cabeza…

La que intentas suprimir…

Sí, esa…

Sí, en serio….

¿Y si lo hicieras hoy?

Tú puedes cambiar HOY

Tu poder para crear cambios existe ahora, en el momento presente. El cambio no ocurre ayer o mañana, solo hoy. Cada ayer y cada mañana existe más allá del alcance del cambio. Pero hoy siempre es el momento en el que se plasman las acciones.

Si eliges hacerlo, podrías estar en una nueva ciudad en cuestión de horas. Podrías comenzar un nuevo trabajo, carrera o negocio, hoy. Podrías salir o entrar ahora en una relación. Comenzar un nuevo estilo de vida. Podrías invertir en algo nuevo y diferente, hoy.

O podrías hacer cambios más simples. Podrías tener esa conversación difícil, o comenzar ése nuevo programa de ejercicios. Ahora mismo.

Es bueno recordar que la acción directa puede hacer que hoy sea un día de cambio.

¿Qué parte de ti quieres cambiar hoy?

Artículo traducido y contextualizado por Carlos Nava Condarco del original “You can change today” de Steve Pavlina

Twitter: @NavaCondarco

Suscríbete a mi boletín y recibe las próximas publicaciones en tu correo


 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *